Cevamar abre postulación para construir ciudadanía

25 MAY 2021.— El Centro Venezolano Americano de Margarita, abre proceso de postulación para el programa “Building Civic Participaction and Good Governance” que busca impactar positivamente en las comunidades, a través de un trabajo educativo y de formación sobre participación ciudadana.

Jhonatan Rodríguez, director ejecutivo de Cevamar, dijo que el programa está dirigido principalmente a los jóvenes entre 17 y 35 años, sin embargo, no es limitativo. “Toda persona que desee educarse para comprender los beneficios de una democracia estable y contribuir con el desarrollo del país es bienvenida”.

Asimismo, Nataly Soto, coordinadora de Desarrollo Académico del Centro, indicó que el programa tendrá una duración de ocho (8) semanas y contará con 14 destacados ponentes nacionales e internacionales, que hablarán de la participación ciudadana, gobernanza, derechos, democracia, contraloría social, justicia, entre otros temas.

«Cada módulo aborda las competencias en materia de derechos civiles, sociales y económicos, así como las funciones del gobierno municipal y comunitario, sin dejar a un lado los derechos humanos”, apuntó Soto, quien agregó que quienes deseen participar solo deben llenar el siguiente formulario de registro: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfiVIigPY5Cr2KkQDkWi8trzdy4mqW1VPtR5ho2hlbMo0mq5w/viewform

Si deseas conocer más acerca de los programas del Centro Venezolano Americano de Margarita, síguelos en todas las redes sociales @accevamar visita la web www.accevamar.org o comunícate al 0295-262-8809. También puedes escribir por Whatsapp o Telegram de atención al cliente +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.