Cevamar prepara programa Next Generation of Journalists

13 OCT 2021. — El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) con la intención de actualizar los conocimientos y herramientas de la nueva generación de periodistas estructura el programa Next Generation of Journalists.

“Con estas nuevas habilidades, promovemos el trabajo en equipo de los periodistas con las comunidades y reforzamos los conocimientos de los actuales comunicadores para adaptarlos a la demanda del mercado que consume información a través de diferentes plataformas digitales”, expone Jhonatan Rodríguez, director ejecutivo del Cevamar.

La propuesta gira en torno a que los participantes desarrollen las capacidades de identificar y aclarar las Fake News o la desinformación, poder dirigirse a diferentes audiencias; así como ampliar el debate público y la libertad de los medios.

Se trabajará con módulos online para consolidar los conocimientos y habilidades de los participantes, al tiempo que aprendan a ajustarse a los constantes avances tecnológicos.

A través de las redes sociales de Cevamar se informará oportunamente la convocatoria para que los interesados puedan integrarse a esta iniciativa gratuita, que ofrecerá las herramientas para conectar a los comunicadores sociales con los líderes de las comunidades por nuevos y diversos canales de contacto.

 Para más información respecto a los programas que ofrece Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web https://accevamar.org/ o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

 Prensa CEVAMAR