Cevamar pone la pelota a volar con batazo en el municipio Villalba

24 FEB 2022. — El Centro Venezolano Americano de Margarita entregó una donación de artículos para jugar beisbol a las escuelas que practican este deporte en el municipio Villalba, beneficiando a unos 400 beisbolistas.

El estadio Alfredo “Kae” Suárez fue el escenario de la entrega del material ante unas gradas que estaban repletas de peloteritos y familiares.

Se entregaron cuatro bates, 24 pelotas, dos cascos, 30 gorras, 30 termos, un kit de aperos de receptor y dos juegos de bases de goma.

Las escuelas Antonio Martínez, Benjamín Requena, Güinima y El Guamache podrán ahora contar con estos equipos para sus encuentros de pelota en los diamantes de la isla de Coche.

Jhonatan Rodríguez, director Ejecutivo de Cevamar, y Magaly Guédez, directora de Gestión Cultural y Desarrollo Social, hicieron el lanzamiento inaugural del encuentro que se disputó en la jornada en San Pedro de Coche.

Rodríguez expresó que “el deporte es un elemento de integración que sirve para transformar a la sociedad, es salud, es disciplina, es constancia, es liderazgo, es trabajo en equipo. Por eso para nosotros es tan importante poder contribuir con ustedes”.

El director de Deportes del municipio Villalba, José González, comentó que este donativo ayudará a las cuatro escuelas para seguir adelante “en el vital esfuerzo de hacer deporte. Regresen pronto a Coche para seguir impulsando a la juventud y alejarlos de los vicios y actividades irregulares”.

Unos 400 jugadores y 20 técnicos permiten el andar consuetudinario de esta disciplina en Coche.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.