Cevamar y Director de Seguridad Ciudadana forman alianza para potenciar habilidades de funcionarios públicos

31 MAR 2022. — La directiva del Centro Venezolano Americano de Margarita se reunió con la Dirección de Seguridad Ciudadana y Orden Público del Ejecutivo Regional, en el marco de potenciar y fortalecer los conocimientos de los funcionarios y servidores públicos de la región.

Jhonatan Rodríguez, director Ejecutivo de Cevamar, y Magaly Guédez, directora de Gestión Cultural y Desarrollo Social, fueron recibidos por el director de Seguridad Ciudadana y Orden Público de la Gobernación de Nueva Esparta, Adalberto Orta.

“Logramos establecer conexión y formar vínculos para trabajar en colaboración con diferentes funcionarios del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Prefecturas, Policía Turística, miembros del Instituto Neoespartano de Guardavidas (Ineguard), así como con los directores de seguridad de los 11 municipios del estado”, aseguró Rodríguez.

Con la creación de programas de capacitación que permitan potenciar el liderazgo y los conocimientos dentro de las instituciones y dependencias, se espera fomentar una mejora notable en la calidad del servicio que ofrecen desde las distintas dependencias regionales.

Orta expresó su punto de vista con respecto a la alianza con el Centro Americano Venezolano. “La suma de estas voluntades es la clave para la formación de un personal mucho más capacitado, con las herramientas necesarias tanto personales como profesionales, para brindar un servicio óptimo que beneficie no solo a las organizaciones, sino también al estado neoespartano en su gente”, agregó.

El equipo de Cevamar trabaja para ofrecer conocimientos a los miembros de las comunidades, brindándole las estrategias y el material necesario para un desarrollo positivo con un impacto a nivel nacional.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.