Directora de Gestión Cultural de Cevamar es declarada Hija Adoptiva de Pampatar

5 MAY 2022. — El Concejo Municipal de Maneiro declaró a Magaly Guédez, directora de Gestión Cultural y Desarrollo Social del Centro Venezolano Americano de Margarita, como Hija Adoptiva, en el marco de la Sesión Solemne en honor al Santísimo Cristo del Buen Viaje.

La declaratoria expresa que “el Concejo Municipal Maneiro del Estado Bolivariano de Nueva Esparta declara como Hija Adoptiva a Magaly Guédez como público reconocimiento de los grandes méritos contraídos en pro de los intereses de este pueblo. Por su ejemplar trayectoria personal y su contribución a nuestro desarrollo”.

El texto agrega que se le reconoce “por haber observado un comportamiento digno como buena ciudadana y contribuido con su dedicación a resaltar y consolidar los valores señeros de nuestras costumbres”.

La Directora de Cevamar se mostró emocionada con el reconocimiento por su trabajo exaltando la cultura y los lazos de amistad entre países.

“Me siento honrada y orgullosa de ser declarada como Hija Adoptiva de Maneiro. Me compromete aún más en continuar desarrollando propuestas culturales y turísticas en pro de este municipio, lleno de extraordinaria historia y tradición, mediante la promoción de la interculturalidad y el fomento de lazos de amistad entre naciones”, expresó.

El acto fue realizado en la Plaza de Armas de Pampatar y contó con un presídium que encabezó el presidente del Consejo Legislativo de Nueva Esparta, Oscar David Hernández, acompañado del alcalde de Maneiro, Morel David Rodríguez.

También estuvieron presentes Vaché Rodríguez, secretario general del Gobierno regional y José Antonio González, alcalde del municipio Mariño. Miguel García fue el orador de orden y fue presentado por Javier López.

Esta actividad formó parte de la agenda para celebrar el Día del Cristo del Buen Viaje, patrono de la ciudad de Pampatar.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.