Here I Am cierra ciclo de ponencias con 80 participantes 

23 JUN 2022. — El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) cerró el ciclo de ponencias del segundo grupo de 40 participantes del  programa Here I Am, para un gran total de 80 del oriente del país.

Here I Am es un programa de formación que enseña habilidades de producción para seleccionar temas y crear podcasts, dirigido a consolidar conocimientos sobre los valores democráticos y potenciar el liderazgo de los jóvenes.

“Esta cohorte fue extendida geográficamente con participantes de los estados Bolívar, Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta”, indicó Magaly Guédez, directora de Gestión Cultural y Desarrollo Social de Cevamar.

Agregó que este programa “ha representado una gran oportunidad para escuchar la voz de estos jóvenes líderes que a través de los podcasts han obtenido herramientas para afrontar los desafíos que demanda la innovación y la comunicación”.

Para cumplir con todo el proceso de aprendizaje se ofrecieron talleres de Oratoria y responsabilidad; Comunicación estratégica; Comunicación escrita; Manejo de redes sociales; Valores democráticos y agenda social; y Producción de podcasts.

Francisco Suniaga, Ana Carolina Arias, Silvimar Campos, Jennifer Hrastoviak, Lisbeth Miquilena, Elvis Rivas, Albe Pérez, Cristina Conti, Ana Karina Fuentes, Yajaira Andueza y Richard Fermín fueron los expositores que ofrecieron sus conocimientos y experiencias para que los participantes se nutrieran sobre esta temática.

La planificación estratégica de la comunicación se ha convertido en una herramienta indispensable y por eso este programa presentado por Cevamar ha sido tan oportuno.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.