Abiertas las postulaciones para Female Empowerment

30 JUN 2022. — El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) abrió las postulaciones para el programa de formación Female Empowerment, con el que se estima impactar a más de 100 mujeres.

Esta es una propuesta de identificación, formación, fortalecimiento y desarrollo de competencias del nuevo liderazgo en las mujeres, que apunta a disminuir las diferencias de oportunidades entre géneros. Está previsto para iniciar el 12 de julio.  

“Buscamos la formación de una líder actual, cercana, congruente, empática, relacional, conectada con las necesidades e inquietudes del otro, es una verdadera agente y facilitadora del cambio, motivadora y comunicadora”, argumenta Jhonatan Rodríguez, director Ejecutivo de Cevamar.

El programa comprende cinco módulos de formación como Planificación y organización personal; Habilidades y fortalezas de una mujer líder; Acciones, acuerdos y compromisos. Fundraising y Crowdfunding; Asertividad e inspirar a otras; y Trabajo en redes, en equipo y finanzas. La entrega de trabajo final se prevé para el 27 de julio.

Female Empowerment va dirigido a mujeres de entre 15 y 35 años de edad que sean parte del sistema educativo formal del país, que quieran vivir los cambios, integrarse a la innovación y ganar competitividad para su comunidad, la región y el mundo.

“Queremos promover y formar futuras mujeres líderes del mundo al inspirarlas y desarrollar en ellas las competencias necesarias que permitan acortar la brecha de género y las lleven a competir con mayor igualdad”, indicó Magaly Guédez, directora de Gestión Cultural y Desarrollo Social de Cevamar.

En la edición pasada Stephanie Coulouris, Victoria Villamizar y Katherine Barrera fueron las más destacadas y recibieron premios tales como una computadora, un smartphone y una tablet, respectivamente.  

Las interesadas pueden postulares aquí: https://forms.gle/kHUk5qVuwLeXDifv9

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.