El Team Cevamar fortalece el trabajo en equipo

26 JUL 2022. — El capital humano del Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) tuvo una jornada de fortalecimiento del trabajo en equipo en la hacienda Nido de Águila en el municipio Gómez.

Una oportunidad para potenciar las capacidades para la unión de esfuerzos en aras de optimizar el liderazgo, integración y calidad del servicio. Raúl Reyes y Agustín Goncalves realizaron actividades que generaron la interacción con los integrantes.

Contar con un buen grupo multidisciplinario es fundamental para concretar un alto rendimiento en cualquier proyecto y de esta forma alcanzar más impacto en menos tiempo.

La actividad también sirvió de esparcimiento y recreación para compartir con actividades lúdicas y deportivas. El Team Cevamar demostró lo que es el compromiso y disfrutó de un rato de distracción y buena comida.

Jhonatan Rodríguez, director Ejecutivo de Cevamar, expuso que estos encuentros sirven para incrementar la motivación y la creatividad, así como impulsar a cada miembro a dar el máximo.

Ángel Díaz, administrador de Cevamar, comentó que este tipo de jornadas «son una ocasión para conocer mejor a tus compañeros y que de esta forma la labor diaria fluya con más eficiencia”.

Estas actividades “empoderan a cada uno de los miembros y te enseña a eliminar obstáculos que pueden impedir hacer las tareas correctamente», dijo Jorge Colmenares, coordinador Académico.

Los ejercicios en equipo permiten una sinergia en la que cada individuo aporta desde su experiencia. Al compartir sus habilidades se enriquece el trabajo para lograr mejores resultados.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.