Cevamar y su Director Ejecutivo reciben reconocimientos en Coche

2 AGO 2022. — El Centro Venezolano Americano de Margarita y su director Ejecutivo, Jhonatan Rodríguez, fueron reconocidos en la sesión especial conjunta del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta y el Concejo Municipal Felipe Villalba en el marco de los 496 años de la fundación de la isla de Coche.

Rodríguez recibió la orden San Francisco de Asís en su Única Clase del Clebne por su trabajo y desempeño en el fomento de la región; y Cevamar un reconocimiento por parte de la cámara edilicia de Coche, como una organización comprometida con el desarrollo social y bienestar de la población del municipio Villalba.

El Director de Cevamar expresó que con esto se refuerza la “motivación y compromiso de seguir trabajando y evolucionando para aprovechar las oportunidades que permitan el desarrollo de Nueva Esparta y Venezuela”.

Oscar David Hernández, presidente del Clebne, reconoció la labor de Rodríguez y dijo que “es digna de admiración y debe ser emulada”. Esto durante la jornada en la que se declaró a Coche capital del estado Nueva Esparta por 24 horas.

El presidente de la cámara municipal, Morel Cardozo, fue el encargado de entregar el reconocimiento a Cevamar “por formar parte de la reconstrucción de la isla en una alianza importante que nos ha conllevado a trabajar en actividades culturales, educativas y deportivas”.

Rodríguez agradeció en nombre de todo el capital humano de Cevamar “por reconocer y valorar el trabajo que con tanto compromiso y cariño realizamos, en pro del progreso y bienestar de la población”.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.