Aprender a hablar inglés con un 30% de descuento es una oportunidad única

22 NOV 2022. — El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) te da un descuento de hasta 30% en todos los programas de inglés hasta este viernes 25 de noviembre.

La oportunidad de aprender el idioma a un menor costo en el marco del descuento por el Black Friday, te permite empezar o continuar tu aprendizaje del idioma inglés pagando menos.

“Estudiar inglés permite seguir creciendo y te amplifica las oportunidades para desarrollarte estudiando o trabajando en el exterior”, señala el director ejecutivo de Cevamar, Jhonatan Rodríguez.

Para los más pequeños hay descuento en EFL Kids, programa de inglés para niños entre 7 y 10 años; así como el Teens para los chamos de 11 a 14 años.

Los adultos pueden adaptar la disponibilidad de tiempo y movilización con nuestras clases totalmente presenciales.

Cevamar ofrece el elemento tecnológico en el aprendizaje del idioma inglés, además de una experiencia valiosa al incorporar lentes de realidad virtual para enriquecer el conocimiento junto a los facilitadores que enseñan el idioma.

Alternativas online

El Plan Free Style está para quienes tienen poco tiempo libre, pero quieren continuar o comenzar el aprendizaje del idioma inglés a su propio ritmo.

El Plan OnDemand permite aprender inglés y llegar a un nivel avanzado para poder estudiar en los Estados Unidos o algún otro país de habla inglesa. Por su parte, el Plan Weekly es ideal para incrementar conocimientos de inglés con clases periódicas y ayuda de un profesor.

No puede desperdiciarse esta alternativa de inscribirse en el programa English as a Foreign Language con un descuento importante.

Contexto

Algunos historiadores aseguran que el término de “Black Friday» se originó en Filadelfia a mediados del siglo XX, ya que, en esta ciudad de Estados Unidos se utilizaba este término para describir el denso tráfico de personas y vehículos que abarrotaban las calles al día posterior de Acción de Gracias.

Los oficiales de policía de Filadelfia, encargados de controlar el tráfico, alrededor de 1961, comenzaron a llamarlo “Viernes Negro”. El término se popularizó en 1966, y se extendió al resto de los estados a partir de 1975. Y así se conoce hoy en todo el mundo, como parte de la interculturalidad global.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.