El camino rápido hacia el éxito lo consigues con clases innovadoras

12 AGO 2025. — El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) como institución líder dedicada al desarrollo personal y profesional, está listo para abrir un mundo de posibilidades. A partir del 25 de agosto, sus dinámicas clases se activan todos los lunes, miércoles y viernes de 2:45 pm a 4:05 pm.

«A veces solo necesitas una palabra en inglés para cambiarlo todo», comenta el teacher Gabriel González.  Sus clases no son solo sobre gramática y vocabulario; son un camino para alcanzar metas anheladas, expandir horizontes y conectarse con una comunidad global.

«En Cevamar, creemos que aprender inglés es una experiencia transformadora», comenta el coordinador Académico, Jorge Colmenares. «Se trata de construir una nueva versión de ti mismo, una que sea segura y esté lista para aprovechar grandes oportunidades. Invitamos a todos a dar ese primer paso crucial hacia un futuro más brillante», agrega.

El programa de Cevamar va más allá de la instrucción de idiomas tradicional, fomentando un ambiente donde los estudiantes pueden sumergirse verdaderamente y construir la confianza necesaria para prosperar en un mundo interconectado.

¿Qué hace a Cevamar tu mejor opción para aprender inglés?

  • Precios increíbles:Te ofrecen la mejor relación calidad-precio del mercado para que aprender inglés sea accesible para todos.

  • Tecnología de vanguardia:Sus aulas están equipadas con la última tecnología para que el aprendizaje sea interactivo, dinámico y realmente efectivo.

  • Nada detiene las clases:Cuentan con paneles solares, lo que significa que las clases nunca se interrumpirán por fallas eléctricas.

  • Profesores expertos:Los docentes no solo son altamente calificados, sino que tienen una verdadera pasión por la enseñanza del inglés.

Hay cupos disponibles en las clases de inglés en Cevamar, para más información síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, visita la web www.accevamar.org o escribe al Whatsapp o Telegram +58 412 272 8559.

Prensa CEVAMAR.