El momento para hablar inglés es ahora: Cevamar celebra sus ocho años con ofertas imperdibles

8 OCT 2026. — El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) cumple ocho años y tiene todo listo para que su público sea el invitado de honor a la celebración. Han lanzado una promoción especial que permite a los interesados estudiar inglés por tan solo $50 al mes, aplicable exclusivamente en sus horarios matutinos.

Este paquete aniversario incluye formación avanzada en el idioma, acceso a laboratorio tecnológico, uso de lentes de realidad virtual, robótica e impresora 3D, y herramientas interactivas diseñadas para potenciar el aprendizaje. Comprometidos con la excelencia y la continuidad, las instalaciones cuentan con paneles solares para asegurar que las clases nunca se detengan.

Además, la institución garantiza que, al culminar los siete niveles del programa, los estudiantes recibirán un certificado avalado por el único American Space de Margarita.

¿La invitación? ¡Vive el inglés desde la experiencia! Los nuevos cursos están disponibles y los cupos son limitados. Para más información síguenos en todas las redes sociales como @accevamar, visita la web www.accevamar.org  o escribe al Whatsapp o Telegram +58 412 272 8559.

Prensa CEVAMAR