2020: un año de reinvención y retos superados

22 DIC 2020.— Nuestro 2020 estuvo lleno de adversidades y cambios, sin embargo, logramos mantenernos y superar con éxito cada reto presentado.

La pandemia del Covid-19 afectó a todos, incluyéndonos, pero nos pudimos adaptar. Transformamos digitalmente el centro y llevamos nuestros programas a la virtualidad para seguir con el objetivo de proporcionar a las personas herramientas necesarias para perseguir sus sueños, convertirse en personas productivas, capaces de transformar su realidad y la del entorno.

Jhonatan Rodríguez, director ejecutivo de Cevamar, apuntó que la constancia y el trabajo en equipo dieron buenos resultados.

“Hemos sorteado una cantidad inimaginable de obstáculos de manera exitosa para mantenernos de pie, con una gestión consolidada gracias al compromiso, esfuerzo y dedicación de nuestro capital humano y a la confianza depositada por nuestros aliados y participantes”.

De igual manera Magaly Guédez de García, directora de desarrollo social y gestión cultural del Centro, agradeció a todos los que de una u otra manera han sido parte de Cevamar este año 2020.

Gracias por acompañarnos. Este logro también es para ti que nos apoyaste con tu participación en nuestras actividades.

Deseamos de corazón que tengas un año nuevo 2021 cargado de paz, salud y prosperidad. Lo mereces.

Prensa CEVAMAR.—