Estudia inglés en el Centro Venezolano Americano de Margarita

13 ENE 2021.— Traemos buenas noticias, hemos retomado nuestras actividades online con la mejor disposición, habilitamos las inscripciones para una nueva cohorte de nuestro exitoso programa de (7) niveles EFL (English as a Foreign Language).

Debido a la gran acogida de nuestro sistema de enseñanza del idioma inglés durante el año 2020 y por las restricciones derivadas de la pandemia de Covid19, continuamos este año bajo la misma línea de excelencia que nos caracteriza, con los tres planes específicamente diseñados para que los participantes los seleccionen de acuerdo con su tiempo, presupuesto, disponibilidad y estilo de vida.

Uno lleva por nombre “Weekly”, su objetivo es incrementar conocimientos en el idioma con clases periódicas y acompañamiento de un profesor, ideal para principiantes o quienes tienen un nivel medio del lenguaje anglosajón.

Otra opción es “On Demand”, para aquellos jóvenes y adultos que desean llegar a un nivel avanzado de inglés con la finalidad de estudiar en Estados Unidos, o en algún otro país de habla inglesa. Cuentan además con la asesoría para tomar las pruebas estandarizadas TOEFL y IELTS.

Con motivo de brindar una alternativa a los ejecutivos, médicos o trabajadores de distintas áreas cuyo tiempo es muy limitado, se creó el plan “Free Style” hecho a la medida de personas tan ocupadas que realmente desean aprender inglés.

Recuerda que el programa es 100% online y por tanto no importa en qué lugar del mundo te encuentres, solo escoge el plan que mejor se adapte a lo que necesitas y comienza desde ¡ya!, a cumplir tu sueño de ser bilingüe.

¿Quieres más información?

Contáctanos por nuestro canal digital de atención personalizada en WhatsApp https://wa.me/message/Z7M4OXARR37CH1 o el canal de Telegram https://t.me/info_cevamar

Prensa CEVAMAR.—