Cevamar abre postulaciones para el programa Female Empowerment

09 FEB 2021.— El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) desarrolla diversos programas de formación en temas de inglés, liderazgo, derechos humanos, tecnología y empoderamiento femenino, como es el caso del Female Empowerment, donde ya se abrieron las postulaciones.

“Luego del éxito de los programas English as a Foreign Language (EFL), G-Leaders y DD.HH. queremos anunciarles el inicio de las postulaciones para el Female Empowerment, diseñado especialmente para mujeres entre 15 y 25 años de edad que quieran vivir cambios, integrarse a la innovación, así como ganar competitividad para su comunidad, región y el mundo, al disminuir las brechas entre géneros”, informó Jhonatan Rodríguez, director ejecutivo del Centro.

Nataly Soto, coordinadora de desarrollo académico, aseguró que el programa es totalmente gratuito y tiene una duración de cinco (5) semanas y agregó que quienes asistan participarán en discusiones, actividades online y obtendrán las herramientas para convertirse en líderes, tanto en el ámbito público, como en el personal. Esto las llevará a competir con mayor igualdad en medio de la globalización.

Quienes deseen postularse al Female Empowerment deben llenar este formulario https://forms.gle/y433S8cvwbwQDPcv6

Una gran oportunidad para fortalecer el liderazgo femenino.

Para más información sigue al Centro Venezolano Americano de Margarita en todas las plataformas digitales @accevamar, haz clic al sitio web www.accevamar.org, llama al 0295-262-8809 o también puedes escribir directamente al WhatsApp o Telegram de atención al cliente +58 412-222-3031.

Prensa CEVAMAR.