El Centro Venezolano Americano de Margarita ofrece oportunidades para mejorar perspectivas de vida

15 FEB 2021.— Do you speak English?, es la pregunta más frecuente que hacen a casi la totalidad de los estudiantes y profesionales que están en búsqueda de nuevas oportunidades. Es una condición “sine qua non” en este mundo globalizado que exige mucho más de los aspirantes a ocupar cargos de relevancia en organizaciones o instituciones a nivel mundial.

Ser bilingüe es una gran ventaja. Quienes dominan varios idiomas obtienen una mayor proyección académica y laboral, así como la posibilidad de mejorar exponencialmente su calidad de vida, lo que permite fluir con éxito en el mercado laboral del siglo XXI.

El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) está consciente de esta realidad, por tanto, ha diseñado tres (3) planes que facilitan el proceso de aprendizaje del idioma inglés de una forma vivencial, dinámica y entretenida.

Jhonatan Rodríguez, director ejecutivo de Cevamar, expresó que desde el año pasado (2020), todos sus programas se desarrollan en la modalidad a distancia, facilitando el acceso a diferentes regiones y países.

“Luego de conocer las necesidades de nuestros participantes diseñamos tres planes innovadores que se adaptan a los diversos estilos de vida de las personas, permitiendo el aprendizaje del idioma fluidamente, sin presiones o angustias”, agregó Rodríguez.

Si el objetivo es lograr un ascenso, buscar posiciones de interés y gran demanda en el mercado empresarial global, el plan “Weekly” es perfecto. A través de clases periódicas y con ayuda de un profesor, el participante avanzará al punto de poder cumplir la meta planteada.

Para aquellos que requieren dominar el inglés por un tema académico o comercial, el plan “On Demand” es la opción, especialmente si se estudiará en los Estados Unidos, o en algún otro país de habla inglesa. La metodología es a través de clases en vivo con uno de nuestros profesionales altamente capacitados y atención personalizada.

Quienes están en múltiples ocupaciones con sus labores o estudios y tienen el tiempo limitado, el plan “Free Style” es ideal. Los participantes tienen la potestad de decidir el momento justo para su formación, además recibirá acompañamiento vía correo electrónico y asignaciones de acuerdo a su nivel.

“En nuestro programa EFL los participantes aprenden inglés de manera fácil, dinámica y amena. Conocen temas interesantes acerca de la cultura americana, aumentan la confianza en sí mismos y abren su mente a nuevas posibilidades. Dominar el idioma internacional por excelencia tanto para estudios como para negocios es explorar alternativas académicas o laborales para tener éxito, pero además favorece la memoria y previene enfermedades cognitivas”, aseguró, Rodríguez.

Para más información acerca de Cevamar y su programa para el aprendizaje del idioma inglés sigue @accevamar en todas las plataformas digitales, visita su página web accevamar.org o contáctalos a través del 0295-262-8809 o del WhatsApp o Telegram de atención al cliente +58 412-222-3031.

Prensa CEVAMAR.