El Centro Venezolano Americano de Margarita consolida alianza con Unimar

25 FEB 2021.— El Centro Venezolano Americano de Margarita afianza su compromiso para contribuir en la actualización para la formación de los docentes universitarios. En reunión con las autoridades de la Universidad de Margarita, se lograron varios acuerdos en beneficio de ambas instituciones.

El encuentro estuvo liderado por Magaly Guédez de García, directora de gestión cultural y desarrollo social de Cevamar y Antonieta Rosales de Oxford, rectora de Unimar; en presencia de Antonio José Martínez, vicerrector académico; Juana Sánchez, decana de humanidades, arte, educación y Piero D’Elisio, coordinador idiomas modernos.

“Es de suma importancia la capacitación, formación, actualización y profesionalización de los docentes”, aseguró Guédez quien presentó las distintas opciones que promueve Cevamar para favorecer tanto a profesores como estudiantes.

Para los educadores de Inglés, está disponible el programa de becas Cevamar para participar en TESOL 2021 International Convention and English Language Expo virtual, que se llevará a cabo del 24 al 27 de marzo.

Adicionalmente, los estudiantes de esta casa de estudios, sin importar la carrera universitaria que estén cursando, tendrán la posibilidad de postularse para participar, sin costo alguno, en los programas de formación en temas de liderazgo, empoderamiento femenino, derechos humanos, entre otros.

Una alianza institucional entre Cevamar y Unimar que suma valor en la Región Insular.

Para más información acerca del Centro Venezolano Americano de Margarita sigue @accevamar en todas las plataformas digitales, visita su página web accevamar.org y también puedes contactarlos a través del 0295-262-8809 o del WhatsApp o Telegram de atención al cliente +58 412-222-3031.

Prensa CEVAMAR.