El Centro Venezolano Americano de Margarita exalta el rol de la mujer en el mundo

03 Mar 2021. —  El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) enmarcó su objetivo para este mes de marzo, exaltar la labor de las mujeres y su rol fundamental para el progreso de las sociedades del mundo.

En conjunto con la Fundación Nueva Mujer Margarita organizaron el encuentro virtual, “Ellas hablan” un espacio gratuito para intercambiar ideas y experiencias.

Se contará con la participación de la reconocida periodista, escritora, Mónica Montañés; la asambleísta de Loja, Ecuador, Johanna Ortíz y la psicóloga, directora de Feminismo ING, Susana Reina; tres mujeres ejemplares e inspiradoras que seguro dejarán un gran mensaje a todos quienes decidan asistir.

La actividad se realizará el 8 de marzo a las 10:30 a.m. a través de la plataforma Zoom, donde la presidenta de la Fundación Nueva Mujer Margarita, Cristina Conti, fungirá como moderadora.

“Es un espacio para la sororidad y el intercambio de experiencias, especialmente, aquellas relacionadas con los desafíos que deben superar diariamente para disminuir la brecha entre géneros”, indicó Magaly Guedez de García, directora de desarrollo social y gestión cultural de Cevamar.

Adicionalmente, el Centro Venezolano Americano de Margarita, busca fortalecer la interculturalidad entre Venezuela y Estados Unidos, por tanto, en sus redes sociales exhibirá una campaña nutrida de “Mujeres Extraordinarias” que han dejado huella en el mundo con sus acciones.

“Cada una de las mujeres seleccionadas en esta campaña son líderes en sus áreas, influyentes, e inspiradoras y queremos que el público las conozca mucho más, porque es necesario visibilizar los logros de las mujeres en el mundo”, expresó Jhonatan Rodríguez, director ejecutivo de Cevamar.

Para más información acerca de estas actividades sigue @accevamar en todas las plataformas digitales. Allí encontrarás el enlace de acceso para participar en la actividad “Ellas hablan”. También puedes contactarlos a través del 0295-262-8809 y por WhatsApp o Telegram de atención al cliente +58 412-222-3031.

Prensa CEVAMAR.