Centro Venezolano Americano de Margarita fomenta relaciones interculturales con Polonia

16 MAR 2021.—  El Centro Venezolano Americano de Margarita recibió a Milena Lukasiewicz, Encargada de Negocios a.i. (Ad Interim) de la República de Polonia en Venezuela, durante su visita oficial a la Isla de Margarita para estrechar lazos interinstitucionales.

Durante la visita diplomática a Cevamar, realizó un encuentro con periodistas y medios de comunicación del estado para hablar sobre el lanzamiento del libro de cocina polaca, presentó balance de las actividades del 2020 y anunció los próximos eventos para este 2021 en la Isla, agenda que incluye a Cevamar como aliado estratégico para la promoción de la cultura de este país europeo.

Asimismo, Lukasiewicz hizo recorrido por las modernas instalaciones del Centro Venezolano Americano de Margarita donde, además, firmó el libro de visitantes ilustres.

“En el Centro Venezolano Americano de Margarita creemos firmemente que los encuentros interculturales y las alianzas siempre son beneficiosas para la sociedad”, destacó, Magaly Guédez de García, directora de desarrollo social y gestión cultural de Cevamar, quien agregó la importancia de conocer los proyectos culturales, turísticos, gastronómicos y educativos que organizará Polonia para beneficio de los neoespartanos.

“La mujer venezolana ha desempeñado un rol vital para el desarrollo del país. Estamos complacidos de ver tantas personas y organizaciones como Cevamar, trabajando por amor a Venezuela, para verla bien y próspera. Esto nos motiva a continuar con nuestra labor”, apuntó la diplomática polaca, Lukasiewicz.

Para más información acerca del Centro Venezolano Americano de Margarita sigue @accevamar en todas las plataformas digitales, visita su página web accevamar.org Llama a través del 0295-262-8809 o escribe directamente al WhatsApp o Telegram de atención al cliente +58 412-222-3031.

Prensa CEVAMAR.