Inician las inscripciones para aprender inglés en el Centro Venezolano Americano de Margarita

09 Mar 2021. — El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) anuncia inscripciones para una nueva cohorte de su programa English as a Foreign Language (EFL). La metodología que utilizan para el aprendizaje del idioma, se basa en lograr que la persona tenga la confianza para hablar, escuchar, leer y escribir en inglés; algo vital en el mercado laboral actual o de negocios, cada vez más exigente.

“En cada cohorte buscamos actualizar nuestro contenido. Proporcionamos plataformas idóneas para facilitar el aprendizaje según la demanda y las oportunidades que existen en todo el mundo, basándonos en las necesidades de cada uno de los participantes”, expresó Nataly Soto, coordinadora de desarrollo académico de Cevamar.

Aquellas personas que quieran aprender o incrementar sus conocimientos del idioma, Cevamar ofrece tres (3) opciones (Weekly, On Demand y Free Style), según la disposición de tiempo y estilo de vida de la persona interesada.

“El programa EFL comprende siete (7) niveles: Beginners: A1, False Beginners: A2, Lower Intermediate: A2-B1, Intermediate: B1+, Upper Intermediate: B2, Advanced I: B2-C1 y Advanced II: C1, el nivel más alto donde ya la persona es catalogada bilingüe”, aseguró Soto, quien agregó, que los interesados pueden optar a realizar un placement test para conocer el nivel en el que se encuentran y así continuar su formación.

Para más información acerca de Cevamar y su programa para el aprendizaje del idioma inglés sigue @accevamar en todas las plataformas digitales, visita su página web accevamar.org, contáctalos llamando al 0295-262-8809 o escribiendo al WhatsApp o Telegram de atención al cliente +58 412-222-3031.

Prensa CEVAMAR.