Cevamar desarrolla competencias en los jóvenes con plataforma On the GO

29 MAR 2021.— El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma “On the Go”, donde los jóvenes podrán potenciar sus habilidades en el aprendizaje del idioma inglés.

Trabajar en un sistema propio para la formación online, es el norte de Cevamar este año. Será un gran aliado para la concreción de diversas actividades que están previstas a corto, mediano y largo plazo.

“La idea es que quienes participen en nuestros programas de inglés tengan la oportunidad de crecer tanto personal como profesionalmente en una plataforma amigable y de fácil acceso. Es necesario resaltar que los jóvenes bilingües obtienen muchas más oportunidades laborales y por ende mejoran sustancialmente su calidad de vida”, apuntó Jhonatan Rodríguez, director ejecutivo del Centro Venezolano Americano de Margarita.

El programa English As A Foreign Language (EFL) es dictado por profesionales altamente capacitados que guían la formación del participante de acuerdo con el tipo de plan que seleccione: “Free Style”, “Weekly” y “On Demand”.

Rodríguez destaca que aquellos jóvenes que desean llegar a un nivel avanzado de inglés con la finalidad de estudiar en Estados Unidos, o en algún otro país de habla inglesa contarán con la asesoría necesaria para tomar los exámenes TOEFL y IELTS.

Para más información acerca de los programas de Cevamar y del lanzamiento de su nueva plataforma para el aprendizaje del idioma inglés, sigue @accevamar en todas las plataformas digitales, visita su página web accevamar.org o contáctalos a través del 0295-262-8809 o escribe directamente al WhatsApp o Telegram de atención al cliente +58 412-222-3031.

Prensa CEVAMAR.