Cevamar inaugura nueva plataforma online “On The GO”

06 ABR 2021. — El Centro Venezolano Americano de Margarita innova en su programa English as a Foreign Language (EFL) con una plataforma propia que facilita el aprendizaje del inglés.

“Estamos muy contentos y agradecidos con todo el equipo por el gran trabajo que realizaron diariamente para diseñar y crear nuestra plataforma On the GO, un sueño hecho realidad”, expresó Jhonatan Rodríguez, director ejecutivo del Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar).

Los participantes del programa de inglés tendrán acceso personalizado y encontrarán todo lo que necesitan para aprender el idioma universal.

Nataly Soto, coordinadora de desarrollo académico de Cevamar, indicó que cada inscrito en la plataforma podrá personalizar su perfil y comunicarse con sus compañeros de clases y con sus teachers. “Cuentan con una lista de cosas por hacer y un calendario donde tienen todas sus actividades y eventos organizados, pero lo mejor de todo es que tendrán su salón de clase en su teléfono, tablet o computadora”, agregó.

El Centro Venezolano Americano de Margarita ofrece nuevas oportunidades para que se sientan a gusto mientras potencian sus habilidades.

Para más información acerca de Cevamar y su nueva plataforma sigue @accevamar en todas las plataformas digitales, visita su página web accevamar.org llama al 0295-262-8809 o comunícate por el WhatsApp o Telegram de atención al cliente +58 412-222-3031.

Prensa CEVAMAR.