Cevamar invita a live concert con Okere Jazz

20 ABR 2021. — El Centro Venezolano Americano de Margarita invita a todas las personas a disfrutar de un Live Concert vía streaming con la agrupación Okere Jazz.

Jhonatan Rodíguez, director ejecutivo de Cevamar, asegura que el evento online es gratuito, para todos los que les gusta este género musical y quieren aprender un poco más de él. “Todos están invitados a participar en este concierto en vivo que transmitiremos vía streaming, a través de nuestro canal de Youtube”, agregó.

Magaly Guedez de García, directora de gestión cultural y desarrollo social de Cevamar, informa que la actividad se realiza en el marco de la celebración del mes dedicado al Jazz. “La interculturalidad es un valor fundamental del Centro. Queremos que todos conozcan un poco más acerca de este género musical y su relevancia.”, explicó.

Okere Jazz cuenta con Alfredo Sánchez en el saxofón; Jair Costa en el piano; Wilmer de los Ríos en la batería y con el director general Daymound Sánchez en el bajo.

La cita es el viernes 30 de abril a las 10:30 de la mañana. Quienes deseen asistir solo deben llenar este registro https://www.eventbrite.co/e/live-concert-okere-jazz-tickets-151538917983

Para más información acerca de este live stream sigue @accevamar en todas las plataformas digitales, visita su página web www.accevamar.org llama al 0295-262-8809 o contáctalos por WhatsApp o Telegram de atención al cliente +58 412-222-3031.

Prensa CEVAMAR.