Cevamar fortalece capacidades de las mujeres con Female Empowerment

22 ABR 21.- El Centro Venezolano Americano de Margarita anunció la culminación de su programa Female Empowerment que impactó directamente en 313 mujeres a nivel nacional e internacional.

Jhonatan Rodríguez, director ejecutivo de Cevamar, manifestó sentirse complacido con la receptividad y la calidad de los trabajos presentados por todas las participantes durante esta actividad que contó con representantes de 20 estados de Venezuela y dos países de Latinoamérica (Chile y Argentina).

“Nos sentimos muy orgullosos de las potencialidades de liderazgo de cada una y la forma en la que impactaron en su entorno”, aseguró Rodríguez.

Nataly Soto, coordinadora de Desarrollo Académico de Cevamar y quien estuvo a cargo del programa, explicó que durante las siete (7) semanas, las participantes recibieron formación en emprendimiento, finanzas, empoderamiento, acciones sociales y liderazgo de la mano con nueve (9) ponentes altamente calificadas.

“Para el cierre del programa decidimos realizar un concurso donde las participantes mostraron cómo podrían impactar en otras personas con el aprendizaje obtenido”, detalló Soto, quien agregó que cada participante seleccionó una mujer líder americana, creó una actividad educativa dirigida a otras mujeres y luego un video de un minuto para mostrar al jurado”.

Después de una difícil deliberación, resultaron ganadoras: Stephanie Coulouris Aguilera, (1er lugar); quien recibió de premio una computadora; Victoria Villamizar (2do lugar), quien salió beneficiada con un smartphone y Katherine Barrera (3er lugar), quien fue premiada con una Tablet.  Adicionalmente, Angélica Luna y Ana Pineda, obtuvieron reconocimientos especiales; un paquete de dos meses del plan Freestyle del programa English as a Foreign Language (EFL) otorgado por el Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar).

Female Empowerment fue una experiencia maravillosa y transformadora”, exclamó, Stephanie Coulouris con evidente entusiasmo, opinión que comparten sus demás compañeras de programa quienes no dejaban de agradecer por la oportunidad y expresar su interés en seguir formándose en programas como estos.

Para más información acerca de todos los programas de CEVAMAR sigue @accevamar en todas las plataformas digitales, visita su página web www.accevamar.org llama al 0295-262-8809 o contáctalos por WhatsApp o Telegram de atención al cliente +58 412-222-3031.

 

 Prensa CEVAMAR