Cevamar beneficia a 100 personas en condición de vulnerabilidad

27 ABR 21.- El equipo del Centro Venezolano Americano de Margarita nuevamente se une en solidaridad para brindar almuerzos a 100 personas en condición de vulnerabilidad.
Jhonatan Rodríguez, director ejecutivo de Cevamar, señaló que esta iniciativa que surgió del recurso humano del Centro, se ha convertido en una jornada voluntaria que mensualmente intenta hacer un aporte en positivo a la sociedad. “La calidad humana de todos nuestros colaboradores es invaluable.”, destacó.

El trabajo mancomunado y de equipo, entre los trabajadores del Centro, dio como resultado la elaboración de 100 bandejas con arroz, pescado guisado (raya) y plátano sancochado, que fueron repartidas a quienes más lo necesitan.

El voluntariado Cevamar, inició en 2020, a raíz de la pandemia y hasta la fecha se han beneficiado alrededor de 500 personas. Rodríguez se mantiene optimista respecto a la continuidad de este proyecto solidario que busca contribuir en positivo a la sociedad.

Para más información acerca de todos los programas de CEVAMAR sigue @accevamar en todas las plataformas digitales, visita su página web www.accevamar.org llama al 0295-262-8809 o contáctalos por WhatsApp o Telegram de atención al cliente +58 412-222-3031.

Prensa CEVAMAR