Cevamar ofrece inglés para todos con 10% de descuento

22 JUN 2021.— El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar), ofrece a niños, jóvenes y adultos la oportunidad de aprender inglés con una oferta de verano denominada «Summer Sale».

Jhonatan Rodríguez, director ejecutivo de Cevamar, informó que el programa English as a Foreign Language tendrá un 10% de descuento en todos sus planes que se dictan bajo la modalidad semi presencial.

«Estamos muy emocionados de recibir nuevamente en sede a los niños, jóvenes y adultos que quieren aprender el idioma. No se preocupen, en Cevamar cumplimos con un estricto protocolo de bioseguridad para su tranquilidad», aseguró Rodríguez.

Asimismo, Nataly Soto, coordinadora de desarrollo académico, destacó que todos los teachers están listos y con la mejor disposición para que los participantes obtengan la mejor experiencia durante su proceso de aprendizaje.

El «Summer Sale» es por tiempo limitado y por lo tanto, el llamado es a formalizar la inscripción lo antes posible.

Para conocer más información acerca de los programas del Centro Venezolano Americano de Margarita, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar visita su página web https://www.accevamar.org o escribe por Whatsapp o Telegram de Atención al Cliente +58 412 2223031.

Prensa CEVAMAR.