Quinto módulo del programa G-Leaders en progreso

17 AGO 2021.- El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) está realizando vía on line su quinto módulo del programa G-Leaders, que es una propuesta de identificación, formación, fortalecimiento y desarrollo de competencias del nuevo liderazgo.

La especialista Belkis Lugo diserta en este módulo sobre los aspectos necesarios para que un proyecto de impacto que logre obtener los recursos para su ejecución. Esto se logrará con el enfoque en objetivos, metas y evaluación; los productos como traducción completa de un proyecto; y beneficiarios.

El Programa G-Leaders (Global Leaders, Great Leaders, Leaders for Good) tiene como punto de partida el joven de la Generación Z, capaz de conocer sus capacidades, analizarse, reflexionar sobre cómo hace lo que hace, cómo piensa, cómo son sus resultados, cómo es su vida en sus diferentes ámbitos y roles.

“En este programa los jóvenes han aprendido a reconocer sus áreas de interés, herramientas para construir el liderazgo, oratoria, desarrollar un discurso de impacto, técnicas modernas para la resolución de conflicto, el análisis para detectar problemas de sus comunidades y convertirse en los agentes del cambio que el país necesita”, indicó el director ejecutivo del Centro Venezolano Americano de Margarita, Jhonatan Rodríguez.

Agregó que el líder actual es cercano, congruente, empático, relacional, conectado con las necesidades e inquietudes del otro, es un verdadero agente y facilitador del cambio, motivador y comunicador.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.