Programa de inglés de Cevamar permite ampliar crecimiento profesional

24 AGO 2021.— El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) brinda a todas las personas la oportunidad de acercarse al conocimiento de este idioma con el programa de inglés como lengua extranjera (EFL).

El plan está estructurado en siete niveles con una duración de ocho semanas cada uno. Los interesados pueden contactarlos a través del teléfono +58 412 222 3031.

Si la persona interesada tiene conocimientos del idioma y considera que no debe comenzar en el nivel 1 (Beginners), debe realizar el Placement Test y de esta forma saber cuál es el nivel más adecuado del programa en el que se ubicaría de acuerdo con sus habilidades.

La propuesta en la modalidad presencial son clases tres veces a la semana, los lunes, miércoles y viernes con dos horas académicas diarias. El horario depende del nivel y de los grupos conformados. Los cupos son reducidos por medidas de bioseguridad asociadas a la pandemia de COVID-19. Por supuesto que existe el apoyo en la plataforma On the GO en caso de que el participante no pueda asistir a alguna clase y así darle continuidad a su aprendizaje.

Alejandro Hung, egresado del Programa EFL Cevamar y becario de la Universidad del Sur de Mississippi, asegura que el aprendizaje obtenido en el Centro le ayudó en su proceso para realizar estudios en el exterior y marcar así su desarrollo personal y profesional. “Estoy seguro de que quienes se inscriban con estudio, enfoque y trabajo duro lograrán sus metas”, remarcó.

Online

En la modalidad online o a distancia hay tres planes con diferentes características para adaptarse a las necesidades de las personas interesadas.

El Plan Free Style para quienes tienen poco tiempo libre, pero quieren continuar o comenzar el aprendizaje del idioma inglés a su propio ritmo. El Plan OnDemand permite aprender inglés y llegar a un nivel avanzado para poder estudiar en los Estados Unidos o algún otro país de habla inglesa. Por su parte, el Plan Weekly es ideal para incrementar conocimientos de inglés con clases periódicas y ayuda de un profesor.

“El aprendizaje experiencial es la forma más idónea para aprender un nuevo idioma”, comentó Jesús Ágreda, profesor y supervisor del Programa EFL Cevamar. Si la preferencia es la modalidad semipresencial, Cevamar se enfoca en esta premisa para brindar una forma mucho más asertiva para dominar el idioma en menos de un año.

Para más información respecto a los programas que ofrece Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR