Inscríbete ya y no pierdas la oportunidad de estudiar inglés en Cevamar

7 SEP 2021. — La oportunidad está vigente y en este momento todos los interesados pueden inscribirse para comenzar el venidero 22 de septiembre un nuevo período de clases de inglés en Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar).

Estudiar inglés es una oportunidad única y eso lo demuestra que más de 6 mil 855 venezolanos están en el sistema educativo universitario en Estados Unidos, de acuerdo al informe de opendoorsdata.org.

Una beneficiaria del Centro y que forma parte de esa comunidad, Alessia Ignoto, señala que participó «en workshops planificados por Cevamar y EducationUSA Venezuela, donde aprendí a redactar un ensayo de postulación para las universidades americanas. Gracias a las asesorías personalizadas, apliqué y recibí una beca para estudiar en la Universidad de Cincinnati».

“Estudiar inglés abre una gama de opciones para desarrollarse en la educación universitaria en Estados Unidos tanto para pregrado como para postgrado. Allí se encuentran con programas educativos que les permite explorar lo que en verdad le gusta a la persona y llegar con una buena base idiomática es fundamental”, señala el director ejecutivo del Cevamar, Jhonatan Rodríguez.

Es el momento de inscribirse en cualquiera de las opciones que Cevamar ofrece. Está el programa de inglés presencial y el online con el plan Free Style para quienes tienen poco tiempo libre; el Plan OnDemand permite aprender inglés y llegar a un nivel avanzado; y el Plan Weekly es ideal para incrementar conocimientos con clases periódicas.

Para más información respecto a los programas que ofrece Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web https://accevamar.org/ o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR