Estudiantes de Cevamar aprenden inglés con lentes de realidad virtual

14 SEP 2021. — La tecnología como elemento de inmersión en el aprendizaje del idioma inglés se suma a la gama de beneficios de estudiar en el Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar).

El equipo RobotLAB, que recién estrena el Centro, dinamizará las clases al llevarlas al terreno de equipos tecnológicos de última generación, con un enfoque en la mejor experiencia para conectarse con la realidad virtual de la mano de los facilitadores que enseñan el idioma inglés.

“Trabajamos constantemente para incluir mucho contenido educativo del idioma. Los lentes de realidad virtual nos dan un plus y nos llevan a hacer un recorrido por el mundo desde nuestro Centro”, asegura Jhon Domínguez, profesor de inglés.

Cevamar incluye esta característica única al programa English as a Foreign Language (EFL) y que será aprovechada también para los distintos proyectos que el Centro está continuamente presentando.

Los presentes en cada clase tendrán la oportunidad de visitar, con realidad virtual, el Gran Cañón, Nueva York, Las Vegas o incluso la Luna; así como sumergirse en el fondo del mar o contemplar la aurora boreal, entre otros lugares y paisajes. Esto al tiempo que los teachers les enseñan el idioma.

“Es una oportunidad maravillosa, esto dinamiza mi aprendizaje”, señala Gabriel Díaz, participante del programa EFL. Georgette Zahlane coincidió y agregó que “es algo muy novedoso, un complemento excelente en el proceso de aprender inglés”.

Para más información respecto a los programas que ofrece Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web https://accevamar.org/ o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

 Prensa CEVAMAR