Primera cohorte de Next Generation of Journalists cierra con más de 100 personas postuladas

16 NOV 2021. — El programa Next Generation of Journalists, presentado por el Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) y el Instituto de Formación Idiomática S.A. (IFISA), cerró con más de 100 postulados su primera cohorte para participar en las siete ponencias y dos webinars previstos.

“Estamos muy motivados con la respuesta que hemos recibido de las personas. Todas las sesiones se transmitirán vía on line, pero es bueno destacar que contaremos con presencialidad en algunas de ellas, como esta primera, siempre con las precauciones de bioseguridad por la pandemia del Covid-19. Realizaremos esas sesiones in situ en Nueva Esparta y Anzoátegui”, remarcó Jhonatan Rodríguez, director ejecutivo del Cevamar.

La primera ponencia será presentada este jueves 18 de noviembre por León Hernández, del Observatorio Venezolano de Fake News, en la sede del Centro. La misma lleva por título: Identificar las Fake News y evitar la desinformación. Además, contará con un invitado muy especial que se presentará ese día.

El programa gratuito va dirigido a estudiantes de comunicación social, periodistas e infociudadanos. Está diseñado para actualizar conocimientos y adquirir herramientas para trabajar con los recursos disponibles e informar de manera veraz y oportuna, superando cualquier censura.

Los participantes más destacados serán reconocidos con obsequios tecnológicos que les sirvan para continuar divulgando su trabajo periodístico de forma ética.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

 Prensa CEVAMAR.