Black Friday llega a Cevamar con descuento del 30%

23 NOV 2021. — El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) ofrece un descuento de hasta 30% en todos los programas de inglés hasta el viernes 26 de noviembre.

 La oportunidad es única de aprender el idioma a un menor costo en el marco del descuento por el Black Friday, con hasta un 30% de descuento en el programa English as a Foreign Language.

 “Es una opción valiosa para ser bilingüe, esta puede ser la meta de Año Nuevo para muchas personas y nosotros en Cevamar les ofrecemos esta oportunidad única”, señala Jhonatan Rodríguez, director ejecutivo del Cevamar.

Para los más pequeños también es una gran opción porque el descuento incluye el EFL Kids, programa de inglés para niños entre 7 y 14 años.

Estudiar inglés abre opciones para expandir horizontes educativos y profesionales. En Cevamar el aprendizaje va de la mano con el plus de la tecnología, al contar con el RobotLab de lentes de realidad virtual a disposición para las clases.

Puedes adaptar tu disponibilidad con el Team Cevamar que te ofrece el programa de inglés presencial y el online con el plan Free Style para quienes tienen poco tiempo libre; el Plan OnDemand para aprender inglés y llegar a nivel avanzado; y el Plan Weekly para incrementar conocimientos con clases periódicas.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

 Prensa CEVAMAR.