Cevamar reconoce la labor de su equipo de trabajo

9 DIC 2021. — El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) hizo un reconocimiento especial a todo su equipo de trabajo destacando la valía del recurso humano de calidad.

Jonathan Rodríguez, director ejecutivo de Cevamar, agradeció al equipo multidisciplinario por su esfuerzo en el éxito en la consecución de los múltiples proyectos que nacen en la institución y que permiten la interacción con el entorno regional, nacional e internacional.

“Nos hemos convertido en un signo de identidad, identidad Cevamar. Juntos creamos un conjunto de oportunidades para el desarrollo y el progreso de nuestro entorno y, además, una fuente de formación, de generación de conocimiento y transmisión de valores, que ayudan, sin duda, a mejorar la sociedad”, expuso Rodríguez delante del Team Cevamar.

Agregó que el Centro Venezolano Americano de Margarita comenzó como un sueño, “una ilusión compartida que hoy celebramos con júbilo y con la emoción de lo que podemos hacer en ruta al cuarto aniversario”.

Un grupo en continuo trabajo y en un recíproco intercambio de conocimientos en las diversas áreas de labor marcaron esta jornada de reconocimientos.

Reconocimiento a la excelencia en agradecimiento por su destacado espíritu de liderazgo:

– Jorge Colmenares

– Zoraida Moreno

– Jesús Agreda

– Luis Rosas

– Teodoro Solórzano

Distinciones especiales en reconocimiento y aprecio por su apoyo constante:

-Marta García

-Valery Santeliz

-Francis Rodríguez

Reconocimiento a personas que sin su apoyo no estaríamos donde estamos hoy:

-Amarilys Marcano

-Kelly Verde

-Ángel Díaz

-Jennifer Hrastoviak

Reconocimiento a quienes con su dedicación, compromiso y creatividad han mejorado la gestión de Cevamar:

-Jhon Domínguez

-Stephanie Pérez

Reconocimiento a quienes han puesto ese esfuerzo extra para que el trabajo se haga y se haga bien:

-Jesús Leal

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.