El Gooooolazo que es aprender inglés

4 ENE 2022. — El deporte y los estudios van de la mano, pero hay algo que puede unirlos como una argamasa y eso es el aprendizaje del inglés. Carlos Ortega es un joven que aprendió el idioma en el Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar).

Ahora se desarrolla como estudiante de Business Administration-Management en York College. “El aprendizaje de inglés para crecer en mi carrera estudiantil fue importante, porque yo tenía pensado venir a Estados Unidos desde hacía muchos años y sabía que sin el inglés no lo podía hacer. Tener una buena base de inglés me ayudó a tener buenas notas”, expone.

Y así fue aprovechando las oportunidades, con el deporte presente. “Pude hablar con una advisor que conocí en Cevamar. Teniendo todos los exámenes, ella me ayudó con el tema del video y enviar los correos a los entrenadores. Después que los entrenadores me respondieron, escogí la mejor universidad para mí”, relata el paso a paso para obtener la beca como futbolista.

Agrega que cada quien tiene sus sueños particulares, “pero sin duda el inglés abre muchas puertas y en mi caso me ha ayudado a alcanzar metas”.

Ortega recuerda su paso por el Centro con mucho aprecio. “Me ayudó a tener un mejor desarrollo en las distintas  áreas en el inglés. Además de tener un sistema de estudio innovador que facilitó mis estudios en la institución”.

La oportunidad es única de aprender el idioma con el programa English as a Foreign Language. Puedes adaptar tu disponibilidad con el Team Cevamar que te ofrece el programa de inglés presencial y el online con el plan Free Style para quienes tienen poco tiempo libre; el Plan OnDemand para aprender inglés y llegar a nivel avanzado; y el Plan Weekly para incrementar conocimientos con clases periódicas.

Inscríbete ya. Carlos Ortega es una muestra del goooooolazo que es aprender inglés.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.