Cevamar cerró un 2021 de retos y está listo para los desafíos de 2022

30 DIC 2021. — El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) tuvo un año 2021 en el que se encararon múltiples desafíos, con el programa English as a Foreign Language como bandera y con alternativas de acuerdo a la edad de los interesados como el EFL Kids para los más pequeños.

Cevamar ofreció el programa de inglés presencial, con las medidas de bioseguridad requeridas por la pandemia del Covid-19, y el online con el plan Free Style para quienes tienen poco tiempo libre; el Plan OnDemand para aprender inglés y llegar a nivel avanzado; y el Plan Weekly para incrementar conocimientos con clases periódicas.

Pero además los programas Here I Am, Next Generation of Journalists, G-Leaders, Building Civic Participation and Good Governance, Derechos Humanos y Female Empowerment, formaron parte de una nutrida agenda.

Los cineforos en el marco de fechas especiales como el Día de los Derechos Humanos, el Día de la Lucha contra el VIH o las jornadas de análisis como la del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer también formaron parte de la programación activa.

“No nos detuvimos por nada, siempre hacia adelante, esa es nuestra concepción para mirar al futuro. Y 2022 empezará con actividades de EFL, Here I Am y Next Generation of Journalists, muy activos cerramos 2021 y muy activos comenzamos 2022”, dijo Jonathan Rodríguez, director ejecutivo de Cevamar.

¡Feliz Año 2022!

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.