Cevamar tiene las puertas abiertas para trabajar con todos los neoespartanos

2 FEB 2022. — El Centro Venezolano Americano de Margarita recibió en su sede al alcalde de Mariño, José Antonio González, en un encuentro para estrechar alianzas que permitan impulsar el desarrollo del municipio.

Jhonatan Rodríguez, director Ejecutivo de Cevamar, presentó ante la comitiva de la municipalidad los programas de vanguardia como Human Rights, Female Empowerment, Next Generation of Journalists, Here I Am, G Leaders, entre otros; además de los cursos de inglés.

“Nuestros programas de becas pueden beneficiar al talento humano de la Alcaldía y a la población porlamarense en general. Esta es una oportunidad maravillosa para fortalecer a la población de ese municipio”, expresó.

El burgomaestre, por su parte, sostuvo que este acercamiento “garantizará el crecimiento y fortalecimiento de diferentes proyectos educativos para las escuelas municipales, así como el desarrollo de actividades que realcen la cultura y que impulsen el turismo en Mariño”.

Magaly Guédez, directora de Gestión Cultural y Desarrollo Social de Cevamar, recalcó que “es una ocasión para realzar las tradiciones, la cultura regional debe ser reconocida por todos”.

José Antonio González estuvo acompañado por la primera dama y presidenta de la Fundación Santiago Mariño, Daniella Parra; por el director general de la Alcaldía, Richard Fermín; y otros integrantes de su equipo de trabajo como Yanet Márquez, directora de Educación; Dioner Maita, de Cultura; Patricia Vásquez, de Deportes; y Jairo Cuba, de Turismo.

Parra explicó algunos de los programas sociales que desarrollará desde la Fundación que preside, como es el caso de Pasaporte al futuro. Expresó su disposición de trabajar en conjunto con Cevamar para beneficio de los niños y niñas de la jurisdicción.

El Centro Venezolano Americano de Margarita tiene las puertas abiertas para trabajar con todos los neoespartanos que se acerquen con ideas que permitan la evolución y el beneficio colectivo.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.