Universidad de Florida y Santa Fe College presentan oportunidades de estudio en Cevamar

5 ABR 2022. — El Centro Venezolano Americano de Margarita recibió con las puertas abiertas al equipo de la Universidad de Florida y el Santa Fe College para una jornada de charlas destinadas a los jóvenes que se encuentran cursando el último año de bachillerato o acaban de terminar sus estudios.

Jhonatan Rodríguez, director Ejecutivo de Cevamar, y Magaly Guédez, directora de Gestión Cultural y Desarrollo Social, recibieron a los representantes de dichas instituciones para organizar la jornada informativa.

Pampatar fue la séptima ciudad de Venezuela en formar parte de la gira informativa protagonizada por las instituciones americanas. Una serie de sesiones informativas donde expusieron toda la información con relación a los programas intensivos de inglés en la Universidad de Florida.

Informaron acerca del programa 2+2 para carreras de pregrado a cuatro años en un convenio con la Universidad de Florida y el Santa Fe College; y también hablaron de las visas estudiantiles F1.

 “Es sumamente importante dar a conocer las diferentes oportunidades que existen actualmente para los jóvenes venezolanos que están interesados en continuar sus estudios en Estados Unidos”, comentó Rodríguez al finalizar la actividad.

Leandro Villarroel, consultor educacional en representación de la University of Florida & Santa Fe College, dijo que recibieron a “una audiencia con mucho potencial, además de amena y participativa, y de quienes recibimos muchas preguntas que estuvimos aclarando”.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

 Prensa CEVAMAR.