Cevamar sostiene encuentro con líderes estudiantiles de la región

7 ABR 2022. — La directiva del Centro Venezolano Americano de Margarita sostuvo un encuentro con representantes de los movimientos estudiantiles de la Universidad de Oriente y la Universidad de Margarita.

Jhonatan Rodríguez, director Ejecutivo de Cevamar, y Magaly Guédez, directora de Gestión Cultural y Desarrollo Social, ofrecieron a los jóvenes oportunidades de educación no formal de manera gratuita a través de programas como Inglés, Human Rights, Female Empowerment, Next Generation of Journalists, Here I Am, G Leaders, entre otros.

“Los planteamientos de los jóvenes fueron escuchados, esto es siempre importante porque en función del intercambio de ideas pueden surgir iniciativas interesantes y hoy es una de esas ocasiones tan valiosas”, dijo Rodríguez.

Estuvieron presentes por la comunidad estudiantil Yanetsis Gil, Fabricio López, Erick Arcia, Ángeles Cartaya, Francisco Marcano, Joscar Narváez, Claudio Beggio, Rocío Figueroa y Kevin Gavidia.

La Universidad de Oriente y la Universidad de Margarita son dos centros de educación superior de importancia en la isla y por eso este acercamiento con quienes estudian allí es tan valioso.

“Para nosotros acercarnos a un alma mater es significativo, porque en Cevamar tenemos entre nuestros pilares la educación y la cultura; y las universidades son casas de conocimiento”, señaló Guédez.

Se puso a disposición las instalaciones del Centro para que los líderes estudiantiles realicen actividades que contribuyan a desarrollar sus capacidades.

Cevamar apuesta a la juventud, que es el presente y futuro de Venezuela.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.