Cevamar prepara visita de EducationUSA

19 MAY 2022. — La directiva del Centro Venezolano Americano de Margarita sostuvo un encuentro con los directores de colegios privados de Nueva Esparta, de cara a la visita de EducationUSA Venezuela, prevista del 23 al 27 de mayo.

Se acordó compartir la convocatoria con los estudiantes. Durante la visita del equipo de EducationUSA Venezuela se realizarán charlas informativas para aclarar las interrogantes de los interesados.

Además, se enseñará a construir un currículum académico, una ficha deportiva e identificar los catálogos de carreras en universidades de Estados Unidos.

Está prevista una charla gratuita en los colegios denominada “Estudiante del nuevo milenio”. Se dictará en el horario de la mañana, en una gira por varios centros educativos de la entidad con los que se ha establecido alianzas.

Agenda intensa

Se realizará un BootCamp privado, de lunes a viernes de 5:00 pm a 6:30 pm, para estudiantes de los últimos tres años de secundaria.

Habrá asesorías one-to-one de lunes a viernes de 2:00 pm a 3:00 pm, 3:00 pm a 4:00 pm o de 4:00 pm a 5:00 pm.

Para los atletas estará disponible el workshop para construir el currículum deportivo, el miércoles 25 de 3:00 pm a 4:30 pm.

Los profesores de cualquier materia también tendrán su oportunidad, con un workshop privado el jueves 26 de 2:30 pm a 4:30 pm.

Los cupos son limitados hasta llenarse el espacio del salón. El BootCamp, los workshops y las asesorías one-to-one tienen un costo que varía de acuerdo con la actividad.

Para más información respecto a los programas que ofrece Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web https://accevamar.org/ o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.