Cevamar promueve liderazgo y motivación en Coche

24 MAY 2022. — El Centro Venezolano Americano de Margarita realizó un taller de capacitación para los servidores públicos del Concejo Municipal de Villalba.

Los ponentes Raúl Reyes y Agustín Goncalves trataron los temas de liderazgo y motivación, ambos fundamentales para el trabajo que se ejerce desde esa tribuna que debe estar atenta a las necesidades de la población en general.

Jhonatan Rodríguez, director Ejecutivo de Cevamar, y Magaly Guédez, directora de Gestión Cultural y Desarrollo Social, fueron recibidos junto al Team Cevamar, por Morel Cardozo, presidente de la cámara edilicia y demás concejales.

Se hizo una donación de un video beam, así como cuñetes de pintura, brochas y rodillos, que permitirán acondicionar este centro de legislación.

Rodríguez expuso que es relevante seguir en este orden porque “el trabajo se ve directamente en la sociedad y que la de Coche sepa que tienen apoyo desde distintos sectores es muy valioso”.

En el aspecto sociocultural, Guédez dijo que “uno de los principales desafíos es impactar en las comunidades, dejar una huella positiva en el tiempo”.

El concejal Cardozo agradeció la donación y la jornada de capacitación porque “son herramientas a partir de las cuales estructurar equipos que logren una labor más efectiva que incida en nuestro municipio”.

Para más información respecto a los programas que ofrece Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web https://accevamar.org/ o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.