Calidad de servicio como bandera de atención al público

16 JUN 2022. — El Centro Venezolano Americano de Margarita llevó a cabo la jornada de talleres para fortalecer el liderazgo, trabajo en equipo, orientación al logro y calidad de servicio para el equipo de la Alcaldía de Tubores.

Fue una extraordinaria oportunidad para desarrollar, expandir conocimientos y potenciar desde los distintos espacios para ofrecer una mejor atención a los habitantes de la municipalidad.

Magaly Guédez, directora de Gestión Cultural y Desarrollo Social de Cevamar, presentó la jornada diciendo que “seguimos comprometidos con un proceso de transformación social positivo en el estado Nueva Esparta”. Raúl Reyes y Agustín Goncalves presentaron ponencias que conllevaron a la interacción con los asistentes.  

Iraima Vásquez, alcaldesa de Tubores, reflexionó que pese a tener experiencia en el trabajo con la población, ella es la primera en estar lista para seguir aprendiendo.

“Estamos deseosos de nuevos conocimientos, aprender cosas con las que complementar el trabajo que actualmente estamos haciendo cómo organizar una comunidad, crear liderazgo, es importante porque tenemos muchos jóvenes ocupando cargos direccionales”, expuso.

Elizabeth Malavé, directora de Turismo del municipio, dijo que “esto nos ayuda a evolucionar un poco en lo que es la prestación de servicios en nuestra Alcaldía y por eso es muy importante cada día nutrirnos y avanzar en lo que es servir a nuestro público”.

Por su parte, Nelson Marval, concejal de Tubores, dijo que “nos dan herramientas fundamentales, que nos motivan para seguir sirviendo a nuestra comunidad y para impartir estos conocimientos que van a ser pilar fundamental de esta gestión durante los próximos cuatro años”.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.