Inscríbete para comenzar el emocionante aprendizaje del idioma inglés

14 JUN 2022. — El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) tiene las inscripciones abiertas para el programa English as a Foreign Language y que así todas las personas interesadas en aprender inglés puedan sumarse a este emocionante proceso de hablar un nuevo idioma.

En la modalidad presencial, Cevamar presenta el elemento tecnológico en el aprendizaje del inglés con lentes de realidad virtual para dinamizar el recorrido por el idioma de la mano de los mejores profesores. Una experiencia que debes vivirla.

El nuevo período de 2022 comienza el próximo 22 de junio, con una estructura de siete niveles y una duración de ocho semanas cada uno. Los interesados pueden contactar a través del teléfono +58 412 222 3031.

Para la virtualidad, cada uno de los niveles está enmarcado en los tres planes diferentes que te ofrece Cevamar.

El Plan Free Style está dirigido a quienes tienen poco tiempo libre, pero desean continuar con el aprendizaje. El Plan OnDemand sirve para perfeccionar el idioma para estudiar o trabajar en un país angloparlante. El Plan Weekly funciona con clases periódicas y asesorías personalizadas.

Las plataformas Off2class y On the GO permiten que los participantes, acompañados de los facilitadores, desarrollen semana a semana el contenido que les permitirá adquirir habilidades y destrezas para comunicarse en el idioma inglés.

“La vuelta a la presencialidad nos permitió adaptar nuestra modalidad de ese proceso de enseñanza, en un modelo combinado (blended learning) donde los participantes asisten al Centro, nuestros facilitadores, les brindan las herramientas necesarias para que logren los objetivos, combinando el aprendizaje con los materiales disponibles en la plataforma”, indicó Jorge Colmenares, coordinador Académico de Cevamar.

Agregó sobre la modalidad online que “los participantes, acompañados de los teachers logran, con constancia, esfuerzo y disciplina progresar de forma permanente”.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

 Prensa CEVAMAR.