Trabajo en equipo para impulsar la igualdad de género

16 AGO 2022. — El Centro Venezolano Americano de Margarita, en alianza con la Gobernación del estado Nueva Esparta, realizó un taller para el personal del Instituto Neoespartano de la Mujer.

La actividad fue encabezada por Magaly Guédez, directora de Gestión Cultural y Desarrollo Social de Cevamar, y Maira Rodríguez, presidenta de Inemujer.

“Todo aprendizaje puede ser una ocasión para crecer personal y profesionalmente. Ustedes pueden incidir en la formación de la población para su autoprotección, deben ser receptoras de situaciones a las que se les pueda buscar soluciones”, dijo Guédez.

Rodríguez aseveró que la “orientación educativa sobre temas como el trabajo en equipo son esenciales para lograr la igualdad de género en la región insular”.

Raúl Reyes y Agustín Goncalves presentaron ponencias sobre liderazgo y servicio. La jornada significó una importante conexión con los presentes, que se pusieron en sintonía con las exposiciones presentadas.

“Debemos aprender a administrar nuestro tiempo, planificar todo lo que debemos y queremos hacer», argumentó Reyes.

Por su parte, Goncalves expuso que el accionar diario impacta en la vida de otras personas. “Como se atiende da que hablar de la institución a la que representamos y el ser humano que somos”, expuso.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.