Regresa a clases aprendiendo a hablar inglés

6 SEP 2022. — El inglés es muy importante para mejorar el acceso a la educación, porque permite estudiar en el extranjero y conseguir información académica a través de diversos textos publicados en ese idioma.

En el Centro Venezolano Americano de Margarita este 7 de septiembre reciben a un nuevo grupo de niños, adolescentes, adultos jóvenes y adultos mayores, que quieren aprender inglés.

Los interesados están a tiempo de unirse a ellos y desarrollarse en el área de lectura, escritura, comprensión y habla.

Para los chamos  

Aprender inglés nunca había sido tan fácil para los más pequeños de la casa, en ese caso pueden aprovechar los planes presenciales Twice a Week, disponibles para aprender a leer, hablar y escribir inglés mientras se divierten con distintas actividades, utilizando tecnología de punta.

Los adolescentes tienen la opción de aprender el idioma de una manera súper dinámica. En Cevamar existe una metodología innovadora que involucra la tecnología y las plataformas online. Está disponible Interdiario o Twice a Week.

Con el comienzo de las actividades escolares y universitarias próximamente, qué mejor oportunidad que aprender a la par el idioma universal.

Alternativas para todos

La edad no es límite con el Plan English for Seniors con 7 niveles y el acompañamiento de un teacher de forma personalizada. Además, tendrán clases con lentes de realidad virtual, así podrán interactuar y conocer más de la cultura de los Estados Unidos.

Con el plan In-Person Weekly reciben clases de una manera dinámica y completamente innovadora para los adultos. Este programa es perfecto para expandir un negocio o trabajar en Estados Unidos.

Hay disponibilidad online con los planes Weekly, On Demand y Free Style. En todos los casos hay diversos horarios para los interesados. En Cevamar todo tiene solución con la variedad de planes.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.