Cevamar y StateAlumniVE con espacios abiertos para las ONGs

1 SEP 2022. — StateAlumniVE capítulo Nueva Esparta en alianza con el Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) trabajan con la organización no gubernamental, Proyecto Positivamente A.C. en el desarrollo y fortalecimiento del equipo de otras ONGs.

Ana Karina Fuentes, coordinadora de Proyecto Positivamente, destacada en Paid Media y Redes Sociales, dirigió cuatro actividades en la sede de Cevamar.

Las jornadas sirvieron para ofrecer entrenamiento sin costo alguno al talento humano de Cevamar, así como un taller sobre la realización de reels para ONGs. Además, realizó asesorías a grupos específicos y concluyó con un taller sobre marketing social, vía Zoom.

“Fue una jornada de teoría y práctica para un grupo de organizaciones sin fines de lucro, comprometidas con su gran labor social”, dijo Fuentes.

Agregó que una organización de alto impacto necesita unas redes sociales que transmitan efectivamente el mensaje, “nos reunimos a organizar ideas, establecer objetivos y trazar un plan de acción”, expuso. Las redes sociales permiten generar relaciones de confianza, esgrimió.  

El Centro Venezolano Americano de Margarita tiene la disposición para trabajar con todas las personas que se acerquen con ideas que permitan la evolución y el beneficio de la población de Nueva Esparta y Venezuela.

Así mismo, Cevamar tiene programas de vanguardia como Human Rights, Female Empowerment, Next Generation of Journalists, Here I Am, G Leaders, entre otros; además de los planes de inglés que sirven para ampliar el abanico de oportunidades de las personas que aprenden el idioma.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.