Ponencias para capacitar a prefectos y personal de la Oficina de Prevención del Delito

15 SEP 2022. — El Centro Venezolano Americano de Margarita en alianza con la Gobernación del estado Nueva Esparta dictaron ponencias sobre liderazgo y servicio a 22 prefectos y al personal de la Oficina de Prevención del Delito de la región.

La jornada se desarrolló en el salón de conferencias Stte (B) Luis Alberto Rivas, de la Comandancia del Cuerpo de Bomberos.

Magaly Guédez, directora de Gestión Cultural y Desarrollo Social de Cevamar, destacó el compromiso con las actividades que pueden generar un impacto positivo en los habitantes del estado.

Adalberto Orta, director de seguridad Ciudadana y Orden Público, estuvo presente en representación del Ejecutivo regional. “Estos talleres los vemos con mucho entusiasmo, porque están en la línea de valoración, enseñanza y prestar un servicio de óptima calidad a los ciudadanos de Nueva Esparta”, indicó.

Raúl Reyes y Agustín Goncalves, como ponentes, destacaron la importancia de la formación para tener una mayor eficiencia.

Reyes explicó la relevancia del liderazgo y cómo puede influenciar en el entorno personal y profesional. Dijo que hay que entender cuáles son los espacios de cada uno, “porque no somos buenos para todo, hay que entender para qué es bueno cada miembro del equipo”.

También se remarcó, en la exposición de Goncalves, la importancia de cómo se debe representar a la institución en la que se trabaja, “siempre respetando y dando el mejor servicio o atención a aquellos con quienes nos tengamos que relacionar”.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.