Cuatro semanas de aprendizaje y diversión en Summer Break Club 2022

29 SEP 2022. — El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) cerró el Summer Break Club 2022 con un acto de reconocimiento a los chamos participantes, que incluyó la presencia de Mickey y Minnie; además de un compartir disfrutando de unos perros calientes.

Jorge Colmenares, coordinador Académico de Cevamar, agradeció a los padres y representantes por la confianza «de dejar este período de aprendizaje en nuestras manos».

“Nuestro club de inglés de verano es un espacio para el aprendizaje, entretenimiento y diversión en inglés. Es muy satisfactorio ver la interacción lograda entre los participantes y nuestro equipo”, agregó Colmenares.

Las teachers Mariana García e Ivanna Luna guiaron durante cuatro semanas al grupo con actividades divertidas y recreativas, al tiempo que les enseñaron nociones básicas inglés.

Tecnología, ciencia, arte y matemáticas fueron parte de la temática que les permitió utilizar su pensamiento crítico para resolver situaciones y poner a prueba sus habilidades.

El Summer Break Club de Cevamar es el campamento más divertido de Margarita, en el que los niños potencian sus habilidades, mientras se divierten con actividades que fomentan valores y desarrollan capacidades.

“Hemos estado en el Summer Camp durante un mes y la experiencia ha sido super, super chévere. Mi hija está encantada y ahora queremos que empiece el curso de inglés. Se lo recomiendo a todos, porque de verdad vale la pena, dijo Aimé González, una de las representantes.

Luzdana Rosas, madre de dos chamos participantes, dijo que “para ellos ha sido enriquecedor, las actividades, compartir con otros niños y si le sumamos aprender otro idioma, que es de vital importancia, esto ha sido genial. Es ideal en vacaciones”.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.