Team Cevamar cierra año pletórico de actividades con un compartir en Cubagua  

20 DIC 2022. — El capital humano del Centro Venezolano Americano de Margarita se trasladó a la isla de Cubagua, para vivir una jornada recreativa y despedir con alegría un 2022 pletórico de actividades satisfactorias.

La jornada sirve como una sinergia en la que cada uno de los integrantes del Team Cevamar expuso su experiencia en 2022, al tiempo que se trabajó en la recreación como elemento socializador que amalgama al equipo.

Fue un día de playa, de disfrutar una deliciosa comida con manjares del mar, práctica deportiva, baños de barro, conversaciones amenas y risas. Un viaje realizado gracias a la alianza establecida con Infinito Producciones.

“Creemos en el equipo, en la unión y en las relaciones positivas como elemento clave para el éxito, siempre basados en la confianza, el respeto, el compromiso, la inclusión, la igualdad y el apoyo”, expuso el director ejecutivo del Centro, Jhonatan Rodríguez.

En Cubagua se realizaron actividades de cohesión y motivación para despedir un año desafiante pero lleno de aprendizajes y resultados positivos como balance de gestión, en este sentido, con dinámicas grupales se activó al capital humano para volver en enero repotenciados para continuar con la gestión.

En Cevamar “todo el equipo va sobre una misma la visión estratégica con valor significativo en la mejora y consecución de los resultados esperados. Reunirnos hoy para compartir, evidencia la satisfacción de las metas cumplidas”, dijo Magaly Guédez, directora de Gestión Cultural y Desarrollo Social”.

Kelly Verde, teacher de Inglés, recordó que “compartir situaciones de convivencia diaria es clave para el buen desarrollo de las metas propuestas por la organización. Por eso estamos aquí, para seguir en esa ruta para 2023”.

En una línea similar se expresó Zoraida Moreno, coordinadora de Servicios Generales. “Con la unión del equipo logramos evitar enfrentamientos emocionales y conflictos, favoreciendo las relaciones interpersonales”, dijo.

Algunos de los miembros del Team no conocían que en 1528 mediante una real cédula promulgada por el emperador Carlos V, se le otorgó el rango de ciudad a Cubagua, se le dotó de escudo de armas y se le cambió su nombre por el de Nueva Cádiz, el primer pueblo fundado por los españoles en Suramérica, y como ciudad, es considerada la primera de Venezuela. Parte del aprendizaje de la jornada. 

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031. 

Prensa CEVAMAR.