Felices Fiestas les desea el Team Cevamar

22 DIC 2022. — El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) se une a las festividades de esta época del año celebrando al compás de la música y compartiendo como equipo.

El Team Cevamar envía un afectuoso abrazo a los estudiantes de inglés, participantes de programas, aliados, medios de comunicación y a todo aquel que con un granito de arena apoyó la gestión realizada en 2022.

Magaly Guédez, directora de Gestión Cultural y Desarrollo Social, reflexionó diciendo que en estos tiempos “lo primordial es disfrutar con alegría, compartir con las personas queridas, para dar, no solo para recibir”.

El capital humano de Cevamar disfrutó en equipo estas fechas con par de actividades. Un almuerzo con los platos tradicionales navideños y un viaje a la isla de Cubagua, con la intención continua de seguir evolucionado en la interacción que permitirá seguir concretando objetivos.

Las redes sociales fueron campo propicio para impregnar el espíritu festivo de este mes.

Samuel González, director fundador de la Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi (Otilca), nos presentó el tema musical Andrea, interpretado junto a su hijo y dedicado a su esposa. Los valores culturales y familiares combinados en una melodía en estas fechas navideñas.

Ricardo García nos trajo una fantástica interpretación musical de Santa Claus Is Coming to Town, un villancico navideño compuesto en 1932 por John Frederick Coots y Haven Gillespie, e interpretado por primera vez en noviembre de 1934, en el programa de radio de Eddie Cantor.

¡Felices Fiestas!

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

 

Prensa CEVAMAR.