En Cevamar puedes aprender inglés con excelente vocabulario y buena gramática

17 ENE 2023. — En el Centro Venezolano Americano de Margarita los mejores teachers pueden acompañarte para que aprendas el idioma de forma fluida, con el vocabulario correcto, buena gramática y oraciones bien estructuradas para expresar correctamente los sonidos, acentos y entonaciones.

Si ya tienes conocimientos del inglés, entonces practícalo con continuidad junto a los facilitadores y otros estudiantes durante las clases.

“Si de verdad quieres aprender a hablar bien inglés, necesitas conocer gente con la que puedas hablarlo”, señala Jorge Colmenares, coordinador de Desarrollo Académico. Asegura que en Cevamar hay todo un equipo capacitado para acompañar el aprendizaje y la práctica del idioma.

Está vigente la oportunidad de inscribirse en todos los niveles de los cursos, con disponibilidad en las distintas modalidades.

Pensar en inglés también es importante. Aunque al principio pueda parecer una tarea difícil, es más fácil de lo que parece. Con el vocabulario que se va aprendiendo, se puede trabajar e ir agregando nuevas palabras.

“La práctica hace al maestro, repasando las palabras se puede ampliar el vocabulario y hablar inglés con fluidez en poco tiempo”, asegura Ivanna Luna, facilitadora del programa English as a Foreign Language (EFL) de Cevamar.

También es importante establecer metas y en la medida que vas evolucionando puedes modificar los objetivos y hacerlos más ambiciosos, de manera que se van afianzando los conocimientos.

En Cevamar todo el que lo desee puede adaptar tiempo y movilización para las clases totalmente presenciales, disponibles también para los chamos con EFL Kids y Teens.

Las alternativas online están disponibles con los planes Free Style, OnDemand y Weekly.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.